Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias

You have no rights to post comments

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Mycosphaerella buxicola (D.C.) Tomilin. Buxus sempervirens

Sinónimos: M. limbalis (Pers.) Arx, Didymella limbalis (Pers.) M. Morelet, Phyllosticta limbalis Pers., Sphaeria buxicola DC.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Loculoascomycetes). Descripción: Los cuerpos de fructificacion son pseudotecios subepidermicos, muy pequenos, de color dorado oscuro cuando están inmaduros y mas negruzcos, sobre todo alrededor del ostiolo, en la madurez.

Huéspedes: Buxus sempervirens.

Sintomatología: Manchas totalmente blancas en los bordes de las hojas, delimitadas por un margen negro; en fases mas avanzadas el progreso de la infección se observa por la decoloración primero amarilla y luego rojiza de los tejidos de la hoja contiguos. Estas zonas se secan y terminan por caer, quedando la hoja como "mordida" por un insecto. Generalmente el hongo afecta mas a las hojas viejas, siendo los síntomas mas espectaculares que perjudiciales.

Leer más...

Especies cultivadas para Abono Verde, vídeo explicando las características, propiedades y ventajas de cada especie plantada para fertilizar mediante el abonado verde.

Leer más...

Producción Integrada de trigo en Brasil, todo el proceso de cultivo, comercialización, sistemas de trazabilidad en dos Vídeos:

Vídeo con segunda parte del informe sobre el Programa de Producción Integrada de Trigo que se está llevando a cabo en Brasil:

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Lechuga

Lechuga, origen y generalidades, así como su taxonomía, y descripciones botánicas, morfológicas, fisiológicas y ciclo biológico o agronómico.

Leer más...

Bodegas y Vinos Olcaviana

"Nuestros vinos son un homenaje a nuestras raíces Íberas (Olcades), de reconquista (1564), cultura (Pasión) y naturaleza de la tierra que nos ve crecer y nos acoge.

Leer más...

 Avispilla, Eurytoma amygdali Enderlein - Plagas del Almendro

Avispilla, Eurytoma amygdali Enderlein - Plagas del Almendro

Leer más...